X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/z3h

Imágenes impactantes: palestino es asesinado presuntamente por un francotirador israelí

Publicado: 22 jul 2014 17:35 GMT | Última actualización: 23 jul 2014 16:34 GMT

Miembros del Movimiento Internacional de Solidaridad publican el vídeo del presunto homicidio de un civil durante un ataque israelí en la Ciudad de Gaza.

Síguenos en Facebook
Un vídeo publicado por los activistas del Movimiento Internacional de Solidaridad (ISM, por sus siglas en inglés) pro-palestino evidencia, según la organización, el homicidio de un palestino por un supuesto francotirador israelí en los alrededores de la Ciudad de Gaza, que acaba de ser atacada por las fuerzas armadas israelíes, informa el portal ‘The Electronic Intifada’.

Les advertimos de que las siguentes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 


Los miembros del ISM comunicaron que el incidente había ocurrido el domingo, 20 de julio, en el barrio de Shijaiayah de Gaza, cuando los activistas hallaron a un hombre que les dijo que estaba buscando a sus padres.
 
La grabación, filmada por el activista del ISM Mohammed Abedullah, muestra a un grupo de personas que camina por calles cubiertas de escombros en un área que había sido blanco de bombardeos israelíes. El grupo afirma haber oído disparos mientras continúa avanzando por una de las vías. Posteriormente se aprecia a un hombre con una camiseta verde tumbado sobre un montón de cascotes.
 
Joe Catron, activista estadounidense del ISM, comentó: “Acabamos de ver el homicidio de un hombre. Trataba de ver a su familia. No tenía noticias sobre ellos y estaba muy preocupado”. Catron aseguró que los israelíes lo mataron y continuaron disparando cuando ya yacía sobre el suelo. El grupo se retiró para no correr riesgo de ser blanco de otro ataque.  
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias