X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/z5j

Imágenes de satélite del lugar del accidente del MH17 en Ucrania

Publicado: 23 jul 2014 20:41 GMT

Difunden en Internet imágenes de satélite de una zona cercana al pueblo de Grabovo, donde la semana pasada fue derribado el avión Boeing 777 de Malaysia Airlines.

Digitalglobe
Síguenos en Facebook
Casi una semana después de la tragedia del avión de Malaysia Airlines, varios medios han publicado imágenes tomadas por satélite y facilitadas por Airbus DS/AllSource Analysis de una zona próxima al pueblo de Grabovo, donde tuvo lugar el siniestro.
 
Digitalglobe


La aeronave, que llevaba a 298 personas a bordo, se estrelló el 17 de julio en el el sureste de Ucrania, donde los últimos meses se están desarrollando intensos combates. Todos los pasajeros y tripulantes fallecieron en el siniestro.
 
Digitalglobe

Este miércoles las cajas negras del MH17 han llegado al Reino Unido y, según el Ministerio de Transporte británico, se descifrarán en tan solo dos días.
Digitalglobe

También este miércoles los cadáveres de las víctimas del vuelo accidentado han llegado a la ciudad de Járkov rumbo a los Países Bajos, donde los especialistas iniciarán el proceso de identificación.
 
Altos funcionarios de inteligencia estadounidenses han admitido que carecen de pruebas que involucren al Gobierno ruso en el derribo del vuelo MH17, pero Kiev continúa insistiendo en que Moscú es culpable de lo sucedido. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias