X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/z6t

La imagen más triste: la zona del conflicto en la Franja de Gaza desde el espacio

Publicado: 24 jul 2014 14:43 GMT | Última actualización: 24 jul 2014 15:41 GMT

El astronauta alemán de la Estación Espacial Internacional Alexander Gerst ha tuiteado una imagen nocturna de la zona del conflicto en la Franja de Gaza.

www.facebook.com/ESAAlexGerst
Síguenos en Facebook
El astronauta ha calificado la fotografía de la más triste que ha enviado hasta el momento. Gerst afirma que se observan los misiles lanzados desde la Franja de Gaza y los ataques de Israel, informa Space.com.

"Aquí se ven claramente explosiones y cohetes volando sobre la Franja de Gaza e Israel", escribió Gerst.
 
El trabajo de los astronautas implica riesgo y muchas dificultades, pero pueden también gozar de unas vistas espectaculares de nuestro planeta. Sin embargo, además de las auroras boreales y las luces de las grandes ciudades, a menudo se encuentran escenas de destrucción.

 
El 11 de septiembre de 2001 el astronauta de la NASA Frank Culberston hizo una foto de columnas de humo sobre las torres del World Trade Center después del impacto de dos aviones secuestrados. En marzo de 2011 astronautas de la EEI fueron testigos del tsunami en Japón.

Según los últimos datos, más de 700 palestinos han sido víctimas mortales de la ofensiva israelí, mientras más de 3.700 personas han resultado heridas. Israel informa de que 32 de sus ciudadanos han fallecido durante los 17 días del conflicto.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias