El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una masajista acusa a Al Gore de agresión sexual

Publicado:
La policía de la ciudad estadounidense de Portland (EE. UU.) hizo pública la denuncia de una masajista, acusando al ex vicepresidente Al Gore de agresión sexual. La supuesta víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, comparó al ofensor con un 'sex crazed poodle' (loco poodle sexual), según comunic
Una masajista acusa a Al Gore de agresión sexual

La policía de la ciudad estadounidense de Portland (EE. UU.) hizo pública la denuncia de una masajista, acusando al ex vicepresidente Al Gore de agresión sexual. La supuesta víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, comparó al ofensor con un 'sex crazed poodle' (loco poodle sexual), según comunica The New York Post.

En la revelada grabación de audio de 26 minutos de duración, la mujer cuenta lo que supuestamente ocurrió aquella fatídica tarde. Según la masajista (actualmente 54 años), Gore, de 62, expresó su deseo de contacto íntimo desde el inicio de la sesión al intentar abrazarla ya en el umbral de la casa. La mujer no descartó el posible estado ebrio de su cliente en aquel momento. Otro de los detalles ‘picantes’ de la masajista reveló que al recibir un masaje abdominal el cliente le pidió que bajara “un poco más”.

Tal conducta de Gore se califica de asalto en tercer grado por la policía, que nunca llegó a abrir una investigación porque la denunciante no se presentó a declarar ni atendió a los detectives.

La mujer reactivó el caso que tuvo lugar en octubre de 2006 en el hotel Lucia de Portland (después de que Gore diera una conferencia sobre el calentamiento global, lo que tal vez podía haber 'calentado' la situación) tan sólo tres años después, en enero de 2009, por miedo de que el comienzo de la investigación le podía haber perjudicado profesionalmente.

Según la presunta víctima, su posterior decisión de retomar la denuncia se debía a que tras el incidente su trabajo y su vida se han ido traumatizando progresivamente. También quiso hacer justicia y proteger a otras mujeres que podían pasar por la misma situación.

Al parecer algunos medios disponían de información sobre esta historia desde 2006 aunque optaron por no revelarla por razones que no han sido dadas a conocer.

Este mes Gore, Premio Nobel de la Paz y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Intenacional, se divorció de su esposa Tipper después de 40 años de matrimonio sin que se dieran a conocer las causas.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7