X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zam

Israel reanuda sus ataques contra la Franja de Gaza

Publicado: 27 jul 2014 11:10 GMT | Última actualización: 27 jul 2014 20:04 GMT

Israel ha reanudado los ataques contra Gaza pese a sus intenciones de prolongar la tregua, informan medios israelíes.

RT
Síguenos en Facebook
Los medios de comunicación israelíes informaron que Israel aceptó prolongar la tregua "humanitaria" en la Franja de Gaza hasta la tarde del domingo. Sin embargo, el Ejército abrió fuego contra el enclave palestino en respuesta al lanzamiento de cohetes desde la Franja.

Estamos reanudando nuestra actividad aérea, naval y terrestre en Gaza 
"Debido al incesante lanzamiento de cohetes por parte de Hamás durante la tregua humanitaria, estamos reanudando nuestra actividad aérea, naval y terrestre en Gaza", informó un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel en su cuenta de Twitter.  
 
El operativo israelí Borde Protector ('Protective Edge') entró en su 20.º día, mientras que las fuerzas terrestres israelíes continúan su incursión en la Franja.

El número de las víctimas de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza ascendió a 1.000 personas, según el Ministerio palestino de Salud
 

Un portavoz de Hamás, a su vez, respondió a la intención israelí de prolongación de la tregua diciendo que un alto al fuego que no asegure la retirada del Ejército israelí del territorio de Gaza y la evacuación de los heridos no es aceptable.  
Suhaib SalemREUTERS

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias