X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zc7

"La conversación ha terminado": Periodista ucraniano acalla a Human Rights Watch

Publicado: 28 jul 2014 19:35 GMT | Última actualización: 29 jul 2014 02:04 GMT

Los medios ucranianos no parecen ver con buenos ojos a quienes mantienen un punto de vista diferente al de Kiev. Así lo demostró un periodista del canal hromadske.tv que quitó la palabra a una representante de Human Rights Watch por opinar diferente.

Síguenos en Facebook
Durante la conversación en directo vía Skype, el periodista ucraniano Danilo Yanevski se muestra indignado, porque la entrevistada, Tatiana Lokshina, representante de Human Rights Watch, expresa un punto de vista sobre el conflicto ucraniano totalmente diferente a su postura. 

Lokshina señaló que la organización de defensa de derechos humanos ha reconocido la situación en el este de Ucrania como un conflicto armado no internacional. Ella también recordó que la organización internacional Cruz Roja hizo previamente una declaración similar.

Al darse cuenta de que la postura de Human Rights Watch contradice la de Kiev, el periodista le quita la palabra a Tatiana cuando estaba a punto de contar qué violaciones del derecho internacional humanitario ha registrado la organización en el sureste de Ucrania.

"Muchas gracias, la conversación ha terminado", dijo indignado el periodista, cortando la entrevista. "Tatiana Lokshina, Human Rights Watch, usted no tiene nada que decir", agregó.

[img md5="681d08bc0f400b36e8a3b9a743140086" name="" ext="jpg" id="6233" type="banner" vsize=""] 

A finales de la semana pasada la organización anunció que instalaciones de lanzacohetes múltiples tipo Grad del Ejército ucraniano causaron la muerte a al menos a 16 civiles e hirieron a muchos más en las zonas controladas por la milicia popular de Donetsk entre 12 y 21 de julio.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias