El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video, fotos: Una masiva rotura de la tubería de agua inunda partes de Los Ángeles

Publicado:
Una masiva rotura de la tubería de abastecimiento de agua en Los Ángeles, en el estado de California (EE.UU.), ha inundado una parte de una de las calles principales, Sunset Boulevard, y del campus de la Universidad de California.
Video, fotos: Una masiva rotura de la tubería de agua inunda partes de Los Ángeles
La rotura ocurrió esta noche en una parte del Sunset Boulevard provocando un géiser que 'disparaba' agua a 6-9 metros de altura e inundando una parte de Sunset Boulevard y del campus de la Universidad de California en Los Ángeles, informa 'Los Angeles Times'.

 

 

 

Los miles de litros de agua liberada dejaron atrapadas al menos a 3 personas en sus coches, e inundaron estacionamientos subterráneos y los campos deportivos del campus. Debido al accidente se han perdido más de 50 millones de litros de agua, informan los medios locales.

Pipe in Westwood is from 1912. Being shut down now, but will take an hour to prevent shock to system and further damage.

— Eric Garcetti (@ericgarcetti) July 30, 2014

*Correction* pipe from 1921 not 1912

— Eric Garcetti (@ericgarcetti) July 30, 2014

En su cuenta de Twitter el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, explicó que la tubería en cuestión es del año 1921. Ahora "está cerrada, pero tomará una hora para prevenir un impacto en el sistema y un mayor daño", escribe.



comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7