El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pequeña 'tragedia' para hombres: la mujer más atractiva del mundo, casada

Publicado:
Así son las mujeres, un pequeño despiste de los hombres 'por culpa' del Mundial y ya están ocupadas. Justo eso ocurrió con la popular actriz, más conocida como la mujer más sexy del mundo, Megan Fox que se aprovechó del momento en que todas las miradas deportivas estaban dirigidas a Sudáfrica y…

Así son las mujeres, un pequeño despiste de los hombres 'por culpa' del Mundial y ya están ocupadas. Justo eso ocurrió con la popular actriz, más conocida como la mujer más sexy del mundo, Megan Fox que se aprovechó del momento en que todas las miradas deportivas estaban dirigidas a Sudáfrica y… se casó.

La actriz y modelo de 24 años contrajo matrimonio el pasado fin de semana en el Four Seasons Hotel en la isla de Hawaii con su novio Brian Austin Green de 36, según anunció la revista People, aunque ni el personal del hotel ni el portavoz de Fox han confirmado esta noticia.

Fox (protagonista de 'Transformers') y Green conocido por la serie de televisión de los 90 'Beverly Hills, 90210' se conocieron en 2004, se prometieron en noviembre de 2006 pero anularon su compromiso 3 años después por mutuo acuerdo. El segundo compromiso, por lo visto, ha tenido consecuencias más drásticas.

A pesar de eso la joven afrodita, aún estando casada, seguirá siendo una de las mujeres más atractivas y deseadas del mundo, por lo menos hasta que sus fotos no hayan desaparecido de todos los foros y webs de Internet, lo que por ahora parece  ser bastante improbable.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7