X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zgX

La Flota del Mar Negro rusa quintuplica la intensidad de sus prácticas de combate

Publicado: 31 jul 2014 16:54 GMT

La intensidad del entrenamiento de la Flota del Mar Negro y de la Flotilla del Caspio de Rusia ha aumentado en cinco veces desde el inicio de este año, según el mando militar del sur de Rusia.

Konstantín ChalabovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
A lo largo de este año, la Flota del Mar Negro y la Flotilla del Caspio han realizado 12 ejercicios de mando y de toma de decisiones, así como 15 prácticas de lanzamientos de misiles, 180 prácticas de fuego de artillería y 15 ejercicios en ataque con bombas.

"La intensidad de entrenamiento de combate aumentó en 5 veces en el número de ejercicios no programados en el curso de los cuales se realizan prácticas de combate: fuego de artillería y lanzamientos de misiles, en coordinación con otras  tropas, la Fuerza Aérea y el Ejército de Tierra", reza el comunicado citado por RIA Novosti.

La Marina de Guerra rusa ha intensificado al máximo su entrenamiento a raíz de los últimos sucesos en Ucrania que desembocaron en la celebración en la península de Crimea de un referéndum, en marzo de este año. Tras la reintegración de la península y de la ciudad de Sebastopol a Rusia, el secretario general de la OTAN, Anders Rasmussen, declaró que los estados-miembros del bloque tomarían "medidas adecuadas".

Ya en julio, en el marco de las maniobras 'Breeze 2014', la OTAN desplegó nueve buques suyos en el Mar Negro, un número de buques de guerra récord de la última década.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias