X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ziP

Ciudades ucranianas anuncian viajes turísticos a la guerra en el este del país

Publicado: 1 ago 2014 19:02 GMT

Varias ciudades ucranianas exhiben publicidad de viajes turísticos a los lugares del conflicto militar en las regiones de Donetsk y Lugansk. Las visitas más caras son a las ciudades donde aún se producen combates.

Andrey SteninRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Viajes a las zonas de combate "tras las huellas del Ejército ucraniano". Así reza una peculiar cartelería publicitaria repetida en varias ciudades de Ucrania. Los turistas podrán pagar para visitar los lugares destruidos durante la guerra civil ucraniana, según informa el portal ucraniano 'bigmir.net'.

vk.com
 
 
El  viaje más barato (cerca de 80 dólares), con dos horas de duración, tiene como destino la destruida ciudad de Slaviansk, eje de recientes combates. No obstante, como resultado de la "operación de limpieza" del Ejército, la ciudad no registra ya enfrentamientos violentos. En cambio, los viajes hacia los lugares donde tienen lugar acciones militares en estos momentos cuestan hasta ocho veces más sin contar con el montante del transporte. En estos casos los potenciales turistas tienen que considerar "las situaciones imprevistas" que pudieran suceder en el camino. Para realizar el viaje a la ciudades cerca de las que aún se libran combates, a los turistas se les entrega un conjunto completo de vestuario protector.

En estas peculiares visitas a los turistas se les muestran lugares destruidos y se les narran los detalles de las operaciones militares. Si los viajeros encuentran fragmentos de proyectiles o casquillos de bala podrán quedarse con ellos a modo de souvenir. Según el portal, la oferta turística llamó la atención de muchos, incluidos numerosos extranjeros.
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias