X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zjH

Una explosión en una fábrica en el este de China deja al menos 75 muertos

Publicado: 2 ago 2014 07:18 GMT | Última actualización: 4 ago 2014 07:11 GMT

Una fuerte explosión en una fábrica de productos metálicos en la ciudad de Kunshán en el este de China ha dejado, según los datos disponibles, al menos 68 muertos y más de 150 heridos.

REUTERS
Síguenos en Facebook
La explosión tuvo lugar a las 07:37 de la mañana, informan los medios estatales de China. Según los médicos, una parte de los heridos permanece en estado grave. Tampoco se conoce la cantidad total de víctimas mortales y heridos, ya que continúan los trabajos de rescate.
 
Por el momento no hay información precisa sobre las causas de la explosión. Según una versión preliminar de las autoridades locales, se trata de una avería técnica.

La fábrica en cuestión, Zhongrong Plating, produce componentes metálicos para varias empresas, entre ellas General Motors y otras compañías estadounidenses. Según el sitio web oficial, la fábrica cuenta con 450 empleados. Más de 200 trabajadores estaban presentes en el sitio en el momento de la explosión.
 
Varios testigos del desastre destacan las quemaduras como el tipo predominante de herida. "El sitio está destrozado, es irreconocible", indica uno de los usuarios de Sina Weibo, un servicio chino semejante a Twitter.
 


RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias