X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3x9

Sin libertad para las dos 'madames' que mataron con juegos sadomaso

Publicado: 1 jul 2010 00:48 GMT

El tribunal de la ciudad de Brecht en Bélgica prolongó el arresto de dos mujeres sadomasoquistas que mataron con juegos sofisticados al pilóto británico Robin Mortimer. Mortimer, de 58 años, quien fue el fundador del equipo Motor, uno de los dos equipos ingleses que participan en el International

Síguenos en Facebook

El tribunal de la ciudad de Brecht en Bélgica prolongó el arresto de dos mujeres sadomasoquistas que mataron con juegos sofisticados al pilóto británico Robin Mortimer. Mortimer, de 58 años, quien fue el fundador del equipo Motor, uno de los dos equipos ingleses que participan en el International GT Open, era un cliente habitual de la 'señora Lucrecia' y 'Mrs. Juneau', especialistas de determinados servicios sexuales.

Los abogados pidieron liberar por lo menos a Juneau (Victoria B.), de 36 años, que actuó como asistente en los juegos de rol, organizadas por su 'señora' (su nombre real - Ira van D.). Pero los fiscales insistieron en que las mujeres permanezcan bajo custodia.



Los investigadores en este momento tratan de reproducir los acontecimientos que llevaron a al muerte de Mortimer. Es posible, partiendo de la lista de servicios que ofrecía la 'señora Lucrecia' a sus clientes: bondage, humillación, dominación, tortura, etc... Según las estadísticas oficiales, el piloto de carreras murió a causa del uso de óxido nítrico, que a veces es utilizado como anestesia en los placeres amorosos.

Durante el interrogatorio, Ira van D. de 46 años, explicó que no quería matar a Mortimer. Según ella, no era rentable en un sentido material, mientras pagaba mucho dinero por placer. Además, el 'señora más sofisticadas de Europa', como ella misma se denomina, planeaba casarse con Mortimer, dijo Nieuwsblad.be.

Vale la pena señalar que el ex piloto de Fórmula Uno estaba casado y tenía hijos. Pero la vida familiar con su esposa, al parecer, ya no le traía alegría. En los últimos años su esposa sufría de esclerosis múltiple y Mortimer pasaba todo su tiempo libre en la casa 'la señora Lucrecia'.

Sin embargo, el ex cónyuge de Ira, con quien vivió durante 13 años, también insiste en su inocencia. Sin embargo, siendo un enigma, como una artista profesional, cuyas obras en la década de 1990 eran exhibíidas en las mejores galerías de Amberes, con el tiempo podría convertirse en la especialista más sofisticada en sadomasoquismo en Europa.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias