X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zmf

Rusia: La OTAN no tiene datos confiables sobre el avión malasio

Publicado: 4 ago 2014 08:13 GMT | Última actualización: 4 ago 2014 09:50 GMT

Acerca de las últimas declaraciones del secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, sobre el derribo del avión malasio, el político ruso Alexéi Pushkov dijo que el funcionario no tiene ninguna información confiable.

Maxim ZmeyevREUTERS
Síguenos en Facebook
"Si Rasmussen hubiera tenido información confiable que confirmara la culpa de las autodefensas en el derribo del Boeing, las habría presentado. Pero no tiene nada más que retórica", escribió en su cuenta de Twitter el jefe del Comité de la Duma de Asuntos Exteriores, Alexéi Pushkov.

Además, en la misión permanente de Rusia ante la OTAN señalaron que Anders Fogh Rasmussen está tratando de ejercer presión sobre el curso de la investigación de las causas de la tragedia del avión malasio.

Unas horas antes Rasmussen dijo a la edición francesa Midi Libre que dispone de numerosos datos que indican la culpa de las autodefensas en el siniestro del avión en el cielo ucraniano. Sin embargo, el funcionario no pudo especificar a RIA Novosti qué tipo de datos obtuvo, limitándose solo a señalar "no comentamos los datos de la inteligencia". Entre tanto, se informó que la OTAN no participa en la investigación del caso de la tragedia del Boeing 777 en Ucrania.

[img md5="d7ba676b512cbfd095fc602a3a2979a4" name="" ext="jpg" id="6234" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias