X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zmr

Al menos 14 muertos y 110 personas rescatadas con vida tras el vuelco de un ferry en Bangladés

Publicado: 4 ago 2014 10:29 GMT | Última actualización: 4 ago 2014 13:56 GMT

Un ferry con 250 personas a bordo ha volcado la mañana de este lunes en Bangladés mientras navegaba por el río Padma, en el centro del distrito de Munshiganj, 37 kilómetros al sureste de la capital, Daca, según fuentes oficiales.

ArchivoAFP
Síguenos en Facebook
Al menos 14 personas murieron en el accidente del transbordador Pinak-6, según el periódico más importante del país, 'Prothom Alo'. El rotativo indica que unos 110 pasajeros han sido rescatados.   

El naufragio ha tenido lugar la mañana de este lunes en el río Padma, en el centro del distrito de Munshiganj, 37 kilómetros al sureste de Daca, según la Policía, citada por Reuters

Los medios locales informan de que en el momento del accidente a bordo del barco se encontraban unos 250 pasajeros, según AP.  

Mohammad Saiful Hasan Badal, comisionado adjunto del distrito de Munshiganj, dijo que 44 pasajeros habían sido rescatados del buque, identificado como Pinak-6. Los equipos de la Autoridad del Transporte de Bangladés y el Ejército nacional participan en la operación de rescate.  

"El ferry transportaba un número excesivo de pasajeros y las aguas del río estaban agitadas", dijo a AFP el jefe de la Policía local, Tofazzal Hossain, que explicó que 50 personas lograron salir del agua.  

Hossain dijo que algunos de los pasajeros habrían logrado nadar hasta la orilla y salvarse, pero añadió que se teme que muchos hayan quedado atrapados en el transbordador o se hayan ahogado.  


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias