El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos, video: Un tractor embiste un autobús en Jerusalén

Publicado:
Dos personas ha muerto y seis han resultado heridas al volcar un autobús israelí que fue embestido por un tractor conducido por un joven palestino en Jerusalén. El atacante fue asesinado.
Fotos, video: Un tractor embiste un autobús en Jerusalén

URGENTE: Al menos un muerto y dos heridos al volcar un autobús embestido por un tractor http://t.co/0O1mmZKPnQpic.twitter.com/YjaWqHn2u0

— RT en Español (@ActualidadRT) August 4, 2014
Según 'Haaretz', el joven palestino fue asesinado a tiros por un agente de la Policía de Israel. 'The Times of Israel' añade que supuestamente en el autobús no viajaba ningún pasajero. Al volcarse, el vehículo aplastó una parada de autobús.

Un peatón que fue golpeado por el tractor ha muerto. Cinco personas resultaron levemente heridas: el conductor del autobús, tres pasajeros y un oficial de la Policía.



La Policía explica que el ataque, que tuvo lugar en la línea que divide la parte oriental y occidental de la ciudad, cerca del hotel Olive Tree, tiene carácter nacionalista.


URGENTE: Un tractor embiste un autobús en Jerusalén http://t.co/E08cD06xdkpic.twitter.com/6vOJT8YdcW

— RT en Español (@ActualidadRT) August 4, 2014
El autobús pertenece a la compañía Illit, que transporta pasajeros de Jerusalén a la ciudad de Beitar, 10 kilómetros al sur.

En julio de 2008, tres personas murieron y más de 42 resultaron heridas cuando un árabe de 30 años de edad embistió con su tractor coches, motos y autobuses en la calle Jaffa, en el centro de Jerusalén. Finalmente, el atacante fue asesinado por un policía. El grupo Brigada de Libertadores de Galilea reivindicó el ataque.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7