X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zmT

Fotos, video: Un tractor embiste un autobús en Jerusalén

Publicado: 4 ago 2014 15:15 GMT | Última actualización: 4 ago 2014 17:42 GMT

Dos personas ha muerto y seis han resultado heridas al volcar un autobús israelí que fue embestido por un tractor conducido por un joven palestino en Jerusalén. El atacante fue asesinado.

Ammar AwadREUTERS
Síguenos en Facebook
Según 'Haaretz', el joven palestino fue asesinado a tiros por un agente de la Policía de Israel. 'The Times of Israel' añade que supuestamente en el autobús no viajaba ningún pasajero. Al volcarse, el vehículo aplastó una parada de autobús.

Un peatón que fue golpeado por el tractor ha muerto. Cinco personas resultaron levemente heridas: el conductor del autobús, tres pasajeros y un oficial de la Policía.



La Policía explica que el ataque, que tuvo lugar en la línea que divide la parte oriental y occidental de la ciudad, cerca del hotel Olive Tree, tiene carácter nacionalista. El autobús pertenece a la compañía Illit, que transporta pasajeros de Jerusalén a la ciudad de Beitar, 10 kilómetros al sur.

En julio de 2008, tres personas murieron y más de 42 resultaron heridas cuando un árabe de 30 años de edad embistió con su tractor coches, motos y autobuses en la calle Jaffa, en el centro de Jerusalén. Finalmente, el atacante fue asesinado por un policía. El grupo Brigada de Libertadores de Galilea reivindicó el ataque.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias