X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zop

Activista saca una espada durante una transmisión para defender a la gente de Gaza

Publicado: 5 ago 2014 14:50 GMT

Un video muestra a un activista político jordano que saca una gran espada durante un programa de TV y exige a los mandatarios de los países árabes que permitan a "los hombres de verdad" luchar en Gaza contra el "enemigo sionista".

Síguenos en Facebook
Irritado por la colaboración entre los países árabes, Israel y EE.UU., Husam Al-Abdalet, activista y dueño de la cadena Jordan Future TV, ha instado con vehemencia a los líderes árabes a luchar para defender a los palestinos de la ofensiva israelí desenfundando una espada ante las cámaras.

Según Al-Abdalet, los mandatarios de los estados árabes deshonran a sus pueblos "besando las botas de los sionistas y estadounidenses y colaborando con el asesinato de [los miembros de] Hamás y en la matanza de la población de Gaza".

El video muestra cómo el activista político, dirigiéndose a los líderes árabes, saca un sable de debajo de la mesa y, agitándolo, declara solemnemente: "Por Alá, no se merecen nada más que esta espada. Si son hombres de verdad, dejen a los hombres de verdad luchar contra el enemigo sionista. Si ustedes no lo son, apoyen al pueblo de Gaza".

"¿Dónde está el presidente de Egipo, Al-Sisi?... Arabia Saudita gastó 63.000 millones de dólares en armas… Los Emiratos Árabes Unidos tienen un tanque o avión por cada ciudadano. ¿Para qué?", reflexionaba Al-Abdalet mientras esgrimía la espada. Según Al-Abdalet, a los árabes que apoyan a los palestinos les bastan espadas como la mostrada ante las cámaras para defenderlos de los israelíes. 

"¿Por qué no les dejan hacerlo? Porque EE.UU. presentó y utilizó a Irán para asustarlos: Irán es el hombre del saco, va a por ustedes. Será mejor que tengan cuidado", concluyó con sarcasmo Al-Abdalet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias