X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zoA

El Ejército ruso recibirá el kit del 'soldado del futuro' en octubre

Publicado: 5 ago 2014 15:38 GMT | Última actualización: 5 ago 2014 15:39 GMT

El kit del 'soldado del futuro' ruso tipo Ratnik se encuentra en la fase final de pruebas y el Ministerio de Defensa prevé proceder a sus compras en octubre de este año.

Alexéi FilippovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El Ministerio de Defensa ruso tiene previsto comenzar la compra del equipamiento del 'soldado del futuro' –bautizado como 'Rátnik'– en octubre de este año, según el jefe del departamento científico del Ejército de Tierra ruso, Alexánder Romaniuta, citado por la agencia RIA Novosti.

Los militares rusos recibirán anualmente 50.000 juegos de este equipo que incorpora unos 50 elementos y unos diez subsistemas distintos además de armas, según el director general de el TsNIITochMash (Instituto Científico Central para la Construcción de Máquinas de Precisión) y contratista principal del proyecto, Dmitri Semizórov.

El equipo Rátnik fue presentado por primera vez Russia Arms Expo–2013, feria internacional de armas celebrada a finales de septiembre de 2013 en Nizhni Taguil.

Según Romaniuta, Rátnik estará dotado en el futuro de un traje unificado con sistema de control de clima incorporado, equipo de puntería unificado y sistemas de soporte de vida, así como un nuevo sistema de asalto rifle-lanzagranadas individual.

Pueden ver el equipo Rátnik más detalladamente aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias