X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zoS

Impactantes imágenes desde Ucrania: un proyectil explota en frente de un coche

Publicado: 5 ago 2014 16:40 GMT | Última actualización: 6 ago 2014 13:30 GMT

La cámara de vigilancia instalada en un vehículo ha captado como un proyectil lanzado por el Ejército de Ucrania explota justo en frente del automóvil mientras circulaba por la carretera cerca de la ciudad de Donetsk.

vk.com/donetsk
Síguenos en Facebook
El Ejército ucraniano atacó con lanzamisiles múltiples Grad una carretera situada al oeste de Donetsk, informa la cadena rusa Zvezdá. El impacto de uno de los proyectiles fue captado por una cámara de vigilancia de un coche y publicado en YouTube. Según el autor del video, este 4 de agosto un proyectil estalló justo delante de su automóvil cuando estaba  circulando por la carretera mencionada.

 

En el lugar del impacto se formó un embudo de dos metros de diámetro. El conductor, mecánico de automóviles de profesión, salió ileso, ya que había reforzado la carrocería del auto con un metal resistente.
vk.com/donetsk

"Yo estaba conduciendo, hubo una explosión y el asfalto se levantó. Me precipité en el embudo y el asfalto me cayó encima. Perdí el conocimiento durante un tiempo", contó el testigo a la cadena Zvezdá.
 
vk.com/donetsk

Cabe mencionar que la fecha y la hora de la videocámara no están ajustadas, pero los metadatos del video indican que las imágenes fueron subidas a YouTube el 4 de agosto de 2014.
vk.com/donetsk

La situación en el sudeste de Ucrania sigue agravándose. El Ejército ucraniano está desplazando los sistemas de lanzamisiles Tochka U (SS-21 o Scarab según la clasificación de la OTAN), Smerch (el BM-30 Tornado) y Uragán (el BM-27) a los alrededores de la ciudad de Donetsk y se prepara para asaltarla.
vk.com/donetsk

Según los datos de la ONU, desde que Kiev inició su operación de castigo en el este de Ucrania en abril hasta el pasado 26 de julio, 1.129 civiles han muerto y 3.442 han resultado heridos en el país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias