El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportera de la CNN protagoniza una pelea borracha en la Embajada de EE.UU. en Irak

Publicado:
El Departamento de Estado de EE.UU. ha iniciado una investigación interna sobre el incidente en el que la corresponsal de la CNN en Oriente Próximo, Arwa Damon, mordió a dos médicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, Irak.
Reportera de la CNN protagoniza una pelea borracha en la Embajada de EE.UU. en Irak
Según informa 'The New York Daily News', la periodista de 36 años de edad, ganadora del prestigioso premio Emmy, protagonizó una pelea en estado de embriaguez en la Embajada estadounidense en Bagdad. El personal de la sede diplomática se apresuró a llamar a la brigada de ambulancia para calmar a la mujer

Sin embargo, Damon trató de oponer resistencia golpeando y mordiendo a dos empleados médicos, argumentando que es "la principal corresponsal de la CNN".

Los afectados, Tracy Lamar y Charles Simmons, y su abogado están indignados con el canal por no haber despedido a Damon y exigen una indemnización por los daños fiscos y psicológicos de 2 millones de dólares. Los representantes de la cadena no han querido comentar el incidente.

La protagonista del escándalo, por su parte, se apresuró a pedir disculpas en una carta a los médicos y a todo el personal de la Embajada, y se mostró muy avergonzada por su comportamiento.

Según el abogado, la carta de Damon será presentada al tribunal como prueba principal. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7