X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zpF

Reportera de la CNN protagoniza una pelea borracha en la Embajada de EE.UU. en Irak

Publicado: 6 ago 2014 04:13 GMT

El Departamento de Estado de EE.UU. ha iniciado una investigación interna sobre el incidente en el que la corresponsal de la CNN en Oriente Próximo, Arwa Damon, mordió a dos médicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, Irak.

twitter.com / @arwaCNN
Síguenos en Facebook
Según informa 'The New York Daily News', la periodista de 36 años de edad, ganadora del prestigioso premio Emmy, protagonizó una pelea en estado de embriaguez en la Embajada estadounidense en Bagdad. El personal de la sede diplomática se apresuró a llamar a la brigada de ambulancia para calmar a la mujer

Sin embargo, Damon trató de oponer resistencia golpeando y mordiendo a dos empleados médicos, argumentando que es "la principal corresponsal de la CNN".

Los afectados, Tracy Lamar y Charles Simmons, y su abogado están indignados con el canal por no haber despedido a Damon y exigen una indemnización por los daños fiscos y psicológicos de 2 millones de dólares. Los representantes de la cadena no han querido comentar el incidente.

La protagonista del escándalo, por su parte, se apresuró a pedir disculpas en una carta a los médicos y a todo el personal de la Embajada, y se mostró muy avergonzada por su comportamiento.

Según el abogado, la carta de Damon será presentada al tribunal como prueba principal. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias