X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zqr

Alerta en las tropas rusas del noreste del país

Publicado: 6 ago 2014 15:35 GMT

Aviación, infantes de Marina, tropas de defensa antiaérea y buques patrulleros del noreste de Rusia han sido puestos en estado de alerta para participar en unos intensos ejercicios de simulación de un ataque costero por parte de un potencial enemigo.

Vitali AnkóvRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El comandante del Distrito Militar del Este, el coronel general Serguéi Surovikin, ha comenzado este miércoles una comprobación improvisada de la capacidad operacional de varias unidades pertenecientes al mando unificado de las fuerzas rusas del noreste de la Federación de Rusia, informa Itar-Tass citando al portavoz del Distrito, el coronel Alexánder Gordéyev.

"El toque de alarma ha puesto en estado de alerta a unidades de infantería de Marina, artillería costera, defensa aérea, aviación y unidades de buques de defensa del litoral", dijo. 

Según Gordéyev, las tropas costeras deberán realizar marchas de varios cientos de kilómetros —en ocasiones a través de zonas pantanosas— como entrenamiento para repeler, en coordinación con unidades de aviación y de la infantería de Marina, una ofensiva enemiga y el desembarco de sus unidades anfibias en la costa rusa.   

Gordéyev añadió que los ejercicios durarán varios días. En las maniobras participarán más de 2.000 efectivos y cerca de 400 unidades del equipo militar, como corbetas de misiles, dragaminas, interceptores MiG-31 y aviones de transporte de tropas IL-18.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias