X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zso

OSCE: "No hemos visto ataques a Ucrania desde territorio ruso"

Publicado: 7 ago 2014 12:31 GMT | Última actualización: 7 ago 2014 17:23 GMT

El jefe de la misión de la OSCE en la provincia rusa de Rostov, Paul Picard, aseguró que ninguno de los miembros de su organización ha visto producirse ataque alguno a Ucrania desde territorio ruso.

RT
Síguenos en Facebook
Según Picard, durante la semana de trabajo desarrollado por la misión de la OSCE en los puestos de control de la provincia de Rostov no se ha registrado ningún disparo o bombardeo desde territorio ruso ni violación alguna del derecho internacional por parte de Moscú.

"No tenemos prueba alguna de ese tipo de hechos en estos puntos de control (Gukovo y Donetsk)", aseguró Picard al ser cuestionado sobre si la misión de la OSCE había sido testigo de ataques desde Rusia o algún movimiento de las tropas rusas en dirección a Ucrania, informa la agencia RIA Novosti.

Picard aseveró que Rusia no ha cometido ninguna violación de la legalidad internacional esta semana. Al mismo tiempo, el informe elaborado por la misión con las concusiones del trabajo durante la semana registra la caída de dos proyectiles en Gukovo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias