X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xZ

Un hijo de Michael Jackson hereda de su padre la enfermedad de vitiligo

Publicado: 2 jul 2010 01:54 GMT

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael Joseph Jackson Jr., de 13 años de edad, parece haber heredado de su padre el vitiligo, la enfermedad rara, o el incumplimiento de pigmentación de la piel, provocada por la desaparición de la melanina, dice el Daily Mail. Este medio publicó una

Síguenos en Facebook

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael Joseph Jackson Jr., de 13 años de edad, parece haber heredado de su padre el vitiligo, la enfermedad rara, o el incumplimiento de pigmentación de la piel, provocada por la desaparición de la melanina, dice el Daily Mail.

Este medio publicó una fotografía de Prince Michael, que muestra claramente una gran mancha blanca en el cuerpo del muchacho, que nadaba en la piscina en Hawaii junto con sus hermanos y hermanas.

Michael Jackson declaró en muchas ocasiones que su piel era blanca, no debido a una cirugía plástica, pero sí a causa de esta rara enfermedad. Ahora, cuando Prince Michael tiene los signos visibles del vitiligo, los periodistas están convencidos de que es un hijo legítimo del famoso actor. Su madre trató de refutar el parentesco con la celebridad después de la muerte del 'Rey del pop'.

Los médicos se inclinan a creer que la causa del vitiligo son los trastornos neuro-endocrinos. Esto explica por qué la enfermedad empieza a progresar entonces: hace ahora un año desde que el muchacho perdió a su padre.

El cantante tuvo tres hijos. Hijo e hija nacieron de su esposa Debbie Rowe. Su tercer hijo, Prince Michael II, nació de una madre sustituta desconocida, después de que los Jackson se divorciaron. Actualmente su abuela Katherine Jackson es tutora de todos los descendientes de la estrella fallecida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias