X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yi

Traficantes de droga matan a un turista ruso en Miami

Publicado: 2 jul 2010 13:31 GMT

La policía de Florida está investigando el asesinato de un turista ruso, que recibió un disparo en en un hotel de Miami, informa el canal CBS4.

Síguenos en Facebook

La policía de Florida está investigando el asesinato de un turista ruso, que recibió un disparo en en un hotel de Miami, informa el canal CBS4.

Román Gubánov, de 38 años, que llegó a EE. UU. desde la ciudad rusa de Tver fue hallado muerto en su habitación en un hotel de Miami Beach con un balazo en el cuerpo. La policía logró detener a los dos sospechosos del asesinato, Duran Reed y Turaine Burgess, que tienen antecedentes penales.

Según la investigación en curso, Gubánov, junto con su amigo Andréi Orlov, pretendían comprar cocaína a los dos sospechosos, comunica JustNews. Al parecer, durante el encuentro se produjo una discusión y Reed empleó un aerosol de gas de pimienta (gases lacrimógenos para defensa personal) para rociar a Orlov. Cuando Gubanov cogió una botella de whisky con la intención de continuar con el enfrentamiento, Reed le disparó. La misma bala que acabó con la vida del ruso hirió también a Burgess en el brazo, aunque, según otra versión, pudo ser el propio Burgess quien se hirió a sí mismo.

Después del incidente los sospechosos robaron a los rusos. “El principal propósito de los sospechosos era el robo”, señaló la oficial de policía  Deborah Doty a CBC4. No se ha informado de lo que le ha sucedido a Orlov, que en todo momento se encontraba en la habitación donde tuvieron lugar los hechos.

Tras el disparo, el personal del hotel evacuó a cerca de 1.000 personas, incluyendo al primer ministro de Belice y a los invitados de una boda, que se encontraban hospedados allí. La evacuación fue provocada por un olor químico que se esparció por el edificio y que provenía del gas de pimienta empleado por Reed, que ahora tendrá que hacer frente a varias acusaciones, entre ellas la de asesinato en segundo grado, intento de fuga de las fuerzas del orden, posesión de marihuana y robo a mano armada. El acusado ya se ha declarado culpable y está bajo arresto, mientras que su cómplice se encuentra hospitalizado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias