X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zzg

Rusia: Los bombarderos rusos no violaron la zona de exclusión cerca de EE.UU.

Publicado: 11 ago 2014 13:25 GMT | Última actualización: 11 ago 2014 14:05 GMT

Los bombarderos estratégicos rusos no violaron la zona de exclusión cerca de las fronteras de Estados Unidos, asegura el comandante de la Fuerza Aérea de Rusia.

Michael KlimentyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El comandante jefe de las Fuerzas Aéreas de Rusia, el teniente general Víctor Bóndarev, afirmó que los vuelos continuarán, a pesar de las alegaciones de Estados Unidos
 
"Hemos volado, estamos volando y volaremos. Nosotros no les molestamos. Llevamos a cabo nuestras tareas. ¿Por qué están preocupados, yo no entiendo", dijo el comandante en jefe al comentar la declaración de Estados Unidos de que en los últimos días de la aviación estratégica rusa ha sobrepasado a  zona de exclusión aérea en diez ocasiones.
 
Bóndarev señaló que los aviones rusos "no entran en las zonas que no se supone que deben sobrepasar", y enfatizó que el país  está dispuesto a demostrarlo mediante los sistemas de control objetivo. 

En los últimos días medios de EE.UU. especulaban sobre las actividades de la fuerza aérea rusa, mientras que los funcionarios del Pentágono afirmaban que los bombarderos rusos entraron en zona aérea de EE.UU., alegaciones que no corresponden a la realidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias