X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zzC

Moscú: Las amenazas de las sanciones no impiden nuestras relaciones con otros países

Publicado: 11 ago 2014 16:07 GMT | Última actualización: 11 ago 2014 16:41 GMT

Dmitri Peskov, el portavoz del presidente ruso Vladímir Putin, afirmó que las amenazas de sancionar a Rusia por parte de Occidente no impedirán los planes de Moscú de cooperar con otros países y defender sus posiciones.

Alexander VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"EE.UU. amenaza con sancionar a Rusia casi por todas sus acciones, pero esto no será un factor de detención de la cooperación de Moscú con otros países", afirmó el portavoz.

Como miembro de la Organización Mundial de Comercio, Rusia va a utilizar todas las posibilidades que ofrece este organismo para contestar las sanciones económicas, defender su posición y argumentar sus acciones, comentó Dmitri Peskov durante una rueda de prensa. 

El portavoz del mandatario ruso explicó la posición de Rusia en cuanto al envío de la ayuda humanitaria a Ucrania. "Vamos a enviar ayuda humanitaria al sureste de Ucrania inmediatamente en cuanto acordemos todos las detalles con todos los socios", según Peskov.
 
Anteriormente la representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power, había afirmado que EE.UU. calificaría de "invasión" cualquier forma de ayuda rusa al sureste ucraniano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias