X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zAr

Video: Graban a diputados mexicanos en una mansión lujosa con bailarinas contratadas

Publicado: 12 ago 2014 02:45 GMT | Última actualización: 12 ago 2014 09:19 GMT

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentran en el centro de la polémica en México después de que se difundiera un video en el que aparecen en una mansión bebiendo y bailando con bailarinas de clubes nocturnos.

Síguenos en Facebook
En el video, que fue publicado este lunes por el portal de noticias 'Reporte Índigo', se puede ver a legisladores federales del PAN en una lujosa mansión, en la ciudad de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco. Los funcionarios, al parecer, se encuentran en aparente estado de ebriedad tras una reunión plenaria de este año en la que discutieron su agenda legislativa, así como sus posturas respecto a las diversas leyes de las reformas de telecomunicaciones y energéticas.
 
"La pachanga de los diputados federales panistas ocurrió en enero de este año, cuando realizaron su reunión plenaria entre el 23 y el 27 de ese mes, para acordar su agenda legislativa 2014", reza parte de la publicación. Según el portal, los funcionaros del PAN tuvieron un presupuesto de 1,5 millones de pesos (unos 113.000 dólares) del erario para esa reunión con el que "tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos".



'Reporte Índigo' señala que durante esos días, luego de los trabajos de la reunión plenaria, algunos legisladores organizaron sus fiestas con la presencia de bailarinas de dos conocidos clubes nocturnos ubicados en la costa de Puerto Vallarta. "Las noches y las madrugadas fueron muy largas para muchos diputados, que además de visitar antros luego acudían a la mansión Villa Balboa", afirma el reportaje, explicando que se trata de una lujosa mansión con siete dormitorios frente al océano y que se renta por 3.000 dólares diarios.
 
En ese sentido, el reportaje indaga en la procedencia de los recursos para pagar esas reuniones nocturnas, ya que se presume fue financiada con dinero público, razón por la que la publicación pide a la fracción política aclarar quién costeó dichas fiestas.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias