X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yR

Chelsea Clinton eligió la fecha de boda y obligó al padre a bajar de peso

Publicado: 3 jul 2010 01:20 GMT

La boda de Chelsea, la hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, con el empresario Mark Mezvinski se celebrará el 31 de julio de 2010 en el pequeño pueblo de Rhinebeck, ubicado en el norte del estado de Nueva York, afirma Associated

Síguenos en Facebook

La boda de Chelsea, la hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, con el empresario Mark Mezvinski se celebrará el 31 de julio de 2010 en el pequeño pueblo de Rhinebeck, ubicado en el norte del estado de Nueva York, afirma Associated Press.

Anteriormente sólo se informó que la boda Chelsea, de 30 años, y Mezvinski, de 32 años, estaba prevista para el verano. Pero la fecha exacta de la ceremonia no fue dada a conocer.

Según la fuente anónima de la agencia, el enlace tendrá lugar en una mansión, situada cerca de la ciudad. Un portavoz de los Clinton se negó a comentar esta información.

A finales de abril de 2010, hubo informes de que Chelsea Clinton había pedido a su padre para que 'se arreglara' y adelgazara su peso para el día de su boda. El ex presidente de EE. UU. dijo que, según su hija, se debe bajar alrededor de siete kilogramos.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias