X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zDw

ONU: El número de víctimas en Ucrania se duplicó en solo dos semanas

Publicado: 13 ago 2014 15:02 GMT | Última actualización: 13 ago 2014 21:53 GMT

El número de víctimas del conflicto en Ucrania casi se ha duplicado en solo dos semanas, dejando un saldo de 2.086 muertos, informa la ONU.

Síguenos en Facebook
Los datos de Naciones Unidas muestran que hasta el 26 de julio un total de 1.129 personas fueron reportadas muertas, mientras que la cifra oficial para el 10 de agosto prácticamente duplica ese número.
 
Al mismo tiempo, según señala Reuters, desde mediados de abril hasta el 10 de agosto resultaron heridas cerca de 5.000 personas. 

El anuncio de la ONU surge en medio de fuertes enfrentamientos en el suroeste de Ucrania. Este miércoles, el pueblo de Yenakievo,  ubicado a las afueras de Górlovka, fue blanco de proyectiles que impactaron en el territorio de una planta de coque, provocando su evacuación inmediata, según informa RIA Novosti citando a los habitantes del lugar. 
 
En la víspera los militares pusieron en marcha una operación para rodear por completo Górlovka, tomando una serie poblados entre esta ciudad y Donetsk. 
 
De acuerdo con informes de testigos, los impactos de los proyectiles afectaron varios edificios residenciales del sector aledaño a la fábrica de productos químicos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias