X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zEc

EE.UU.: Policía mata a tiros a un joven afroamericano discapacitado

Publicado: 13 ago 2014 20:33 GMT | Última actualización: 13 ago 2014 21:25 GMT

Mientras en algunas ciudades estadounidenses continúan registrándose protestas masivas contra la brutalidad policial tras una serie de polémicos asesinatos de afroamericanos, la Policía de Los Angeles mató a otro joven desarmado.

Síguenos en Facebook
Testigos presenciales afirman que el joven Ezell Ford, de 25 años de edad, estaba tendido en el suelo, cumpliendo las órdenes de los oficiales, cuando estos le dispararon varias veces en la espalda. 

Sin embargo, las fuerzas de seguridad tienen su propia versión de lo ocurrido. La Policía de Los Ángeles aseguró que estaba realizando una "parada de investigación" cuando "se produjo un enfrentamiento que motivó un disparo por parte de un agente policial", informa el portal The DailyBanter.

Los últimos días la policía estadounidense ha practicado arrestos entre los manifestantes que participaban en las marchas multitudinarias registradas en la ciudad de Ferguson, Estado de Misuri, para protestar contra el asesinato de un joven afroamericano desarmado a manos de un agente de la Policía. La investigación de la muerte del adolescente todavía sigue abierta y la familia del joven exige justicia.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias