X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zF4

'Hackers' atacan la cuenta en Twitter de Dmitri Medvédev

Publicado: 14 ago 2014 10:39 GMT | Última actualización: 14 ago 2014 20:36 GMT

La cuenta en Twitter del primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, ha sido atacada por piratas cibernéticos quienes han publicado tuits fraudulentos a nombre del expresidente, según informa el servicio de prensa del Gobierno ruso.

Dmitry AstakhovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
En particular, los 'hackers' publicaron la supuesta dimisión del primer ministro. "Twitter fue hackeado, los últimos mensajes son falsos. Estamos trabajando para resolver el problema", informaron desde el servicio de prensa, según cita RIA Novosti.

Una hora después de la publicación del primer tuit fraudulento, la cuenta del primer ministro fue restablecida y ya funciona con normalidad.

Desde la cuenta en Twitter registrada como @b0ltai2 han reivindicado el ataque contra el microblog de Medvédev.  
 
"Por el momento no tengo ninguna información, pero lo más seguro es que haya sido un ataque de piratas informáticos", comentó Dmitri Peskov, secretario de prensa del presidente Vladímir Putin.
 
Dmitri Medvédev, siendo todavía jefe de Estado, se posicionó como un usuario activo de Internet. Fue el primero entre los funcionarios de alto rango de Rusia en publicar blogs. En octubre de 2008, Medvédev comenzó un videoblog en el sitio web de la Presidencia, y en 2009 el blog presidencial se registró en 'Live Journal'. Medvédev también tiene cuentas en las redes sociales Facebook, Instagram y VKontakte. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias