X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zF6

Rusia: Pese a la oposición del Congreso, el Pentágono quiere comprar helicópteros rusos

Publicado: 14 ago 2014 12:03 GMT

Pese a las protestas de algunos congresistas estadounidenses, el Departamento de Defensa insiste en la compra de equipos militares rusos, declaró el representante de la compañía estatal de exportación de armas rusa Rosoboronexport, Ígor Sevastiánov.

Maksim BogodvidRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"A pesar de las protestas de los congresistas, que sugieren diversas opciones de sustitución y traspaso a la producción estadounidense, los militares en el Pentágono insisten tercamente en la compra de helicópteros rusos", dijo Sevastiánov en una feria de armas en la ciudad de Zhukovski, cerca de Moscú.

El funcionario, citado por RIA Novosti, también dijo que algunos militares estadounidenses de alto nivel, en conversaciones con representantes de Rusia, han señalado en repetidas ocasiones que les hubiera gustado armar con componentes rusos, como helicópteros, una división del Ejército estadounidense, si para ello hubiera habido la voluntad política.

A finales del año pasado el Pentágono canceló sus planes de adquirir 15 helicópteros Mi-17 adicionales de Rusia que tenía previsto unir a las Fuerzas Afganas de Seguridad Nacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias