X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zFR

Rusia crea un sistema que coordina a grupos de soldados armados con misiles portátiles

Publicado: 14 ago 2014 19:01 GMT

Rusia presenta en la feria de armas Oboronexpo-2014 un único sistema capaz de orientar a un grupo de soldados armados con sistemas antiaéreos portátiles y coordinar sus acciones designándoles 15 objetivos a la vez.

Sergey MamontovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El módulo de control de misiles móviles, cuyo estreno tuvo lugar en la exposición de armas rusa Oboronexpo-2014, está montado sobre el chasis del todoterreno blindado Tigr.

El sistema proporciona a un grupo de soldados armados con sistemas antiaéreos portátiles las características más precisas sobre los objetivos a atacar –generando en un segundo 15 designaciones para el ataque–, según RIA Novosti.

Anteriormente, los sistemas de defensa aérea portátiles no disponían de puesto de control y los operadores de estos misiles tenían que actuar de manera autónoma.

"La solicitud con la necesidad urgente de crear este sistema fue formulada por el Ministerio de Defensa. Ellos [funcionarios del Ministerio] nos enumeraron sus requisitos principales. El vehículo es necesario para cubrir las unidades en marcha en situaciones de cercanía con el enemigo. El vehículo se despliega en cinco minutos", explicó un portavoz de la oficina de diseños Rubin, que forma parte del consorcio estatal Rostej.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias