X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zG1

Anonymous dice haber identificado al policía que mató al joven afroamericano en Ferguson

Publicado: 14 ago 2014 19:31 GMT | Última actualización: 15 ago 2014 12:51 GMT

Los ‘hacktivistas’ de Anonymous afirman haber identificado al policía que mató a tiros al adolescente Michael Brown el sábado pasado, lo que provocó manifestaciones en la ciudad.

Valery HacheAFP
Síguenos en Facebook
Por el momento, la Policía no ha querido hacer público el nombre del agente implicado en el tiroteo pese a la exigencia de medios y ciudadanos. 

En Pastebin, sitio web utilizado por Anonymous, los 'hacktivistas' publicaron un mensaje donde se confirma la identidad del policía involucrado en el tiroteo. Se trata del oficial Jimmy Rustle, "que vive en Ferguson, es un veterano de la fuerza y se cree de él que sufre de esquizofrenia y otras enfermedades".  
 
Además, Anonymous asegura haber revelado que la esposa e hijos de Rustle "fueron asesinados por pandilleros en una unidad por disparos". 
 
En el final del mensaje, la organización hace una advertencia: "Si no se hace justicia con las personas en Ferguson" el colectivo seguirá hackeando. 

La muerte de Brown provocó protestas violentas en Ferguson, que los policías disolvieron utilizando gases lacrimógenos y balas de goma. Además, dos periodistas que cubrían los eventos fueron detenidos e interrogados por los agentes.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias