"Establecimos un fondo-recompensa para el oficial de policía que disparó a este matón", cita el portal Raw Story a un portavoz del grupo que se comunicó a través de correo electrónico.
"¡Es un héroe! Necesitamos más policías blancos que sean anti-ZOG (Gobierno de ocupación sionista) y dispuesto a poner en su lugar a los matones negros controlados por los judíos. La mayoría de los policías son cobardes y no hacen nada mientras que el 90% de los delitos interraciales los cometen los negros (y los no blancos) contra los blancos".
La muerte de Michael Brown, un joven afroamericano de 18 años que fue matado a tiros por un policía el 9 de agosto en la ciudad de Ferguson, estado Misuri, ha provocado disturbios en la ciudad, dos tercios de cuya población (21.000 habitantes) son afroamericanos. Por su parte, el presidente de EE.UU., Barack Obama, hizo un llamamiento a mantener el orden y a honrar la memoria del joven a través de la reflexión y la comprensión. Este jueves el senador del estado Georgia, John Lewis, se dirigió a Obama, instándole a declarar ley marcial en Ferguson.
El policía, cuyo nombre no se ha revelado, ha sido privado de cargo mientras se investiga el caso.