X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zJP

Kiev reconoce que la carga del convoy ruso es ayuda humanitaria

Publicado: 17 ago 2014 01:35 GMT | Última actualización: 17 ago 2014 02:14 GMT

Kiev ha reconocido que la carga rusa enviada en colaboración con el Comité Internacional de la Cruz Roja es ayuda humanitaria, según el sitio web del Gobierno de Ucrania.

Maksim BlinovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Las autoridades en Kiev han reconocido que el total de 1,8 toneladas de carga transportada por el convoy ruso son ayuda humanitaria. La ministra de política social, Ludmila Denísova, firmó un decreto reconociendo la carga de ayuda humanitaria, según reza una nota aparecida este sábado en la página web del Gobierno ucraniano.

Según el decreto, el receptor de la ayuda es la misión del Comité internacional de la Cruz Roja en Ucrania. La carga será trasladada a Ucrania por el punto de control fronterizo Donetsk. 
[img md5="406fe2b17a289f13b6dc8c5579672bb5" name="" ext="jpg" id="6393" type="banner" vsize=""]
Rusia envió el jueves 280 camiones con suministros médicos, alimentos, incluida comida infantil, bolsas de dormir y otra serie de productos y bienes destinados a las víctimas del conflicto en el sureste de Ucrania. El convoy humanitario no pudo cruzar hasta ahora la frontera, en particular por la resistencia de la parte ucraniana. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias