X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zLz

Lavrov: "La guerra está cerca de nuestras fronteras y Rusia tiene derecho a salvaguardar su seguridad"

Publicado: 18 ago 2014 11:34 GMT | Última actualización: 18 ago 2014 15:28 GMT

La guerra de Ucrania se está llevando a cabo a pocos kilómetros de la frontera rusa y Moscú tiene derecho a tomar decisiones para garantizar la seguridad en su territorio, afirmó el canciller ruso en Berlín.

RT
Síguenos en Facebook
Según el ministro ruso, en las conversaciones en Berlín entre los cancilleres de Rusia, Alemania, Francia y Ucrania no se han logrado avances sobre una posible tregua en Ucrania. Moscú insiste en que el alto el fuego en Ucrania debe ser incondicional.

"Aún no podemos informar sobre resultados positivos en las negociaciones sobre un alto el fuego y el proceso político [en Ucrania]", dijo Lavrov.

El canciller ruso explicó que el problema todavía no está resuelto, ya que Kiev está promoviendo ciertas condiciones para garantizar la seguridad de las fronteras. 

Asimismo, Moscú está enviando señales a Washington para que presione a Kiev para lograr un alto el fuego.

"Desafortunadamente, EE.UU. no estuvo representado en la reunión de Berlín, pero también enviamos a nuestros socios en Washington una señal para que ejerzan influencia sobre las autoridades de Kiev y logren detener esta guerra fratricida e iniciar el proceso de negociación", dijo Lavrov.  

La cancillería rusa declaró que las negociaciones han sido difíciles, pero hubo progresos en ciertos puntos. Lavrov también destacó que Rusia, Alemania, Francia y Ucrania continuarán en un futuro sus esfuerzos para el arreglo de la situación en el país manteniendo el mismo formato.

[img md5="406fe2b17a289f13b6dc8c5579672bb5" name="" ext="jpg" id="6393" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias