X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zL

Un accidente de tráfico en Filipinas provoca 15 muertos y 48 heridos

Publicado: 4 jul 2010 14:33 GMT

15 personas murieron y al menos 48 resultaron heridas, según fuentes policiales, en un accidente de tráfico que se produjo en Filipinas el sábado. El accidente ocurrió cuando un autobús que llevaba a obreros de una fábrica a sus casas chocó contra una cerca de hormigón tras el fallo de los f

Un accidente de tráfico en Filipinas provoca 15 muertos y 48 heridos
Un accidente de tráfico en Filipinas provoca 15 muertos y 48 heridoswww.imageshack.us
Síguenos en Facebook

15 personas murieron y al menos 48 resultaron heridas, según fuentes policiales, en un accidente de tráfico que se produjo en Filipinas el sábado.

El accidente ocurrió cuando un autobús que llevaba a obreros de una fábrica a sus casas chocó contra una cerca de hormigón tras el fallo de los frenos del vehículo que en ese momento estaba recorriendo una curva.

El jefe de la policía, Erson Digal, declaró el domingo que el autobús iba a elevada velocidad de la ciudad de Cebú a los pueblos cercanos cuando le fallaron los frenos mientras iba recorriendo una curva, de manera que el chófer se vio obligado a dirigir el vehículo hacia una cerca de hormigón para evitar atropellar a los numerosos transeúntes que estaban en el camino del autobús incontrolado.

Este accidente de tráfico es el segundo ocurrido en Cebú durante las últimas semanas. El mes pasado un autobús en el que viajaban estudiantes iraníes se precipitó por un barranco en la ciudad de Balamban dejando 21 muertos.

Los accidentes mortales de este tipo son frecuentes en Filipinas, sobre todo en las zonas rurales, donde a la total desobediencia de las normas de tráfico y al exceso de vehículos, se unen unas carreteras en pésimo estado de mantenimiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias