Más de 45.000 personas pudieron ver en vivo cómo el agente amenazaba al periodista Mustafa Hussein, que en esos momentos filmaba lo que sucedía en las calles de la ciudad estadounidense.
"Apague esa luz o le pegaré un tiro", le espetó el policía al reportero.
Hussein, que trabaja para el portal y la emisora de radio independiente Argus Radio, asegura que el agente le apuntó con un arma en la cara y que otros policías se negaron a facilitarle el nombre del que le amenazó.
Argus Radio está dirigida por voluntarios y desde el día en que estallaron las protestas en Ferguson ha transmitido en vivo todos los distubios ocurridos en la localidad donde Brown fue asesinado por el agente Darren Wilson.
Aunque la mayoría de los enfrentamientos se han producido entre Policía y manifestantes, también se han registrado numerosos incidentes entre agentes y periodistas de medios de comunicación. De hecho, en la protesta del domingo, la Policía detuvo de nuevo, al menos, a un periodista. El reportero del diario 'The Telegraph' Rob Crilly informó en su Twitter que había sido detenido y esposado y que fue sacado del foco de los enfrentamientos por agentes policiales.