X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zLZ

Bombardean un convoy de refugiados en Ucrania

Publicado: 18 ago 2014 16:26 GMT | Última actualización: 18 ago 2014 16:26 GMT

Un convoy de refugiados ha sido bombardeado con el sistema de lanzacohetes Grad en las inmediaciones de la ciudad de Lugansk. Según las informaciones disponibles, casi todas las personas que viajaban en el convoy han fallecido.

Mikhail VoskresenskyRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Según la agencia Interfax-Ucrania, el portavoz del Ejército, Leonid Matiújin, confirmó el ataque y agregó que en estos momentos se trata de determinar el número de víctimas.

El bombardeo se llevó a cabo el lunes por la mañana a las 9:40 (hora local) cerca de las aldeas de Jriaschevátoye y Novosvétlovka. 
 
"Hay un gran número de víctimas. Las personas murieron quemadas en los automóviles en los que viajaban. Simplemente no tuvieron tiempo para salir de sus vehículos", aseguró el portavoz del Comando Operacional Séver, Anatoli Proshin. 

Los representantes de las tropas señalaron que esta columna de refugiados se formó bajo las órdenes del Ejército con el objetivo de evitar víctimas entre la población civil, ya que en esta zona se registran fuertes combates.   

Aunque Kiev informa de que las fuerzas de la milicia son responsables del ataque contra los refugiados, el viceprimer ministro de la República Popular de Donetsk, Andréi Purgín, a su vez, negó esta información.  

[img md5="406fe2b17a289f13b6dc8c5579672bb5" name="" ext="jpg" id="6393" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias