X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zO

Encontrado en Ecuador otro submarino de narcotraficantes

Publicado: 4 jul 2010 15:32 GMT

Un submarino supuestamente empleado en el tráfico de drogas fue hallado el pasado viernes en el noroeste de Ecuador cerca de la frontera con Colombia, durante una patrulla de vigilancia conjunta entre la Infantería de Marina y la Policía de Ecuador, según informó EFE. El submarino fue encont

Encontrado en Ecuador otro submarino de narcotraficantes
Encontrado en Ecuador otro submarino de narcotraficantes
Síguenos en Facebook

Un submarino supuestamente empleado en el tráfico de drogas fue hallado el pasado viernes en el noroeste de Ecuador cerca de la frontera con Colombia, durante una patrulla de vigilancia conjunta entre la Infantería de Marina y la Policía de Ecuador, según informó EFE.

El submarino fue encontrado abandonado y vacío antes de que realizara su primer viaje. La embarcación de unos 30 metros de eslora estaba dotada de equipos de comunicación y navegación bajo superficie, así como de un periscopio y una escotilla superior de vigía.

Junto al sitio donde se descubrió la nave -en la zona de El Viento, en la provincia de Esmeraldas-, se encontraron también abandonadas dos barracas, cada una capaz de albergar a unas cincuenta personas.

Este hallazgo se suma a otro similar ocurrido a finales de mayo pasado, cuando las autoridades ecuatorianas descubrieron un submarino artesanal de 15 metros de eslora con capacidad para transportar unas cuatro toneladas de droga. La Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas (DEA por sus siglas en inglés) estadounidense colaboró en la operación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias