El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel pregunta a sus soldados sobre "lo divertido" de la operación en Gaza

Publicado:
Luego de verdaderas atrocidades cometidas por las Fuerzas Armadas de Israel en la Franja de Gaza, el mando militar israelí añade más cinismo a esta guerra al sacar un cuestionario en el que pregunta a sus soldados sobre lo divertido de la operación.
Israel pregunta a sus soldados sobre "lo divertido" de la operación en Gaza
Quizá suene cínico denominar 'Borde Protector' a la operación que ya se ha cobrado la vida de 2.016 palestinos, pero el cinismo parece no tener límites entre el mando militar de Israel.

"¿Qué aprendí sobre mí mismo durante la operación?". "¿Qué fue lo que más me hizo reír?": estas son algunas de las preguntas que figuran en el cuestionario redactado por el Ejército de Israel para que sea cumplimentado por los soldados que han participado en la operación en Gaza, según 'Jerusalem Online'.




El cuestionario insta a los soldados de la Fuerza Aérea a describir qué es para ellos la operación Borde Protector y a contar:
  • "Algo divertido que me ha pasado durante la operación"
  • "Mis sentimientos/emociones en relación a la operación"
  • "Algo que he aprendido sobre mí durante la operación"

Además los autores de la encuesta afirman estar "orgullosos" de los soldados y les piden que envíen fotos de la operación a través de la red de correo electrónico de los militares.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7