X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zU

Suiza decidirá “pronto” sobre la extradición de Polanski

Publicado: 4 jul 2010 19:17 GMT

La decisión sobre la extradición del director de cine Roman Polanski por el caso de abuso sexual de una menor de 13 años, que remonta a 1977, se tomará “pronto”, según indicó el portavoz del Ministerio de Justica de Suiza, Folco Galli. Galli agregó que la decisión no es “inminente” y rechazó la i

Suiza decidirá “pronto” sobre la extradición de Polanski
Suiza decidirá “pronto” sobre la extradición de Polanski
Síguenos en Facebook

La decisión sobre la extradición del director de cine Roman Polanski por el caso de abuso sexual de una menor de 13 años, que remonta a 1977, se tomará “pronto”, según indicó el portavoz del Ministerio de Justica de Suiza, Folco Galli. Galli agregó que la decisión no es “inminente” y rechazó la información aparecida el domingo en el semanal suizo SonntagsZeitung que aifrmaba que el Ministerio ya había tomado una decisión.

La titular de Justicia suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, afirmó en mayo pasado que la decisión se tomará en cuanto el Ministerio reciba todos los documentos necesarios de Estados Unidos. Galli se negó a decir si eso ya ha sucedido.

Roman Polanski ha estado bajo arresto domiciliario en su casa en los Alpes desde diciembre pasado. Fue detenido en el aeropuerto de Zurich en septiembre de 2009, cuando acudió a la ciudad para recibir un galardón en un festival cinematográfico y fue puesto en libertad bajo fianza de 4,5 millones de dólares un tiempo después.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias