El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mel Gibson amenazó con matar a Oksana Grigoryeva

Publicado:
A disposición de los periodistas está una conversación de audio del actor y director de cine, Mel Gibson, con la madre de su hijo Oksana Grigorieva. Según este audio, la estrella de cine 'Braveheart' amenaza a su ex esposa, utilizando palabras más groseras e indecentes, criticado por su comportami
Mel Gibson amenazó con matar a Oksana Grigoryeva

A disposición de los periodistas está una conversación de audio del actor y director de cine, Mel Gibson, con la madre de su hijo Oksana Grigorieva. Según este audio, la estrella de cine 'Braveheart' amenaza a su ex esposa, utilizando palabras  más groseras e indecentes, criticado por su comportamiento y apariencia.

Oksana se vio obligado a grabar la conversación, ya que recibió un correo de amenazas de muerte de Gibson. En la conversación de audio entre la pareja, el actor amenazó con quemar la casa en la que vive la madre de su hijo.

"Para mí tu eres una carga", asegura el cineasta, llamando a la que fuera su novia 'prostituta' y 'muñeca'. Durante una riña el actor golpeó dos veces en la cara a su mujer, sacándole un diente.

La separación repentina del actor y la modelo rusa provocó varios rumores sobre las razones de la brecha. La productora de cine porno y origen polaco, Violeta Koval, dijo que mantenía una relación intima con él mientras que su joven esposa estaba embarazada.

Este adulterio, según ella, duró tres meses y fue regular. Mujer de negocios eróticos, confesó que no sorprendió que Mel abandonara a Oksana: "Mel nunca tendrá sólo una mujer, esto es obvio". Por su parte el abogado de Gibson calificó el reconocimiento de Violeta Koval de "totalmente absurdo". Sin embargo, la mujer pasó la prueba del detector de mentiras para confirmar su exactitud.

Gibson, uno de los más populares y más ricos actores de Hollywood, donde se encontró con Oksana Grigorieva en la presentación de su nueva película 'Edge of Darkness'. Su relación duró un poco menos de un año. Su legítima esposa Robin Moore, con quien Mel había vivido unos 30 años, solicitó el divorcio en abril del año pasado. Mel tiene seis hijos y una hija de su primera esposa. Unas semanas más tarde Mel llegó a la premiere de la película 'X-Men' con Oksana Grigorieva. En mayo, admitió que Grigorieva esperaba un hijo suyo.

Según los rumores, el actor australiano dejó a su esposa la mitad de su valor, 500 millones de dólares.
 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7