X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zPy

Corea del Norte insulta a John Kerry llamándolo "lobo de cara alargada"

Publicado: 20 ago 2014 15:09 GMT

La Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte ha comparado al secretario de Estado estadounidense, John Kerry, con un lobo con piel de cordero por sus "hipócritas" propuestas de paz.

Jacquelyn MartinAFP
Síguenos en Facebook
Según la agencia AP, un portavoz del departamento de política de la Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte describió al jefe de la diplomacia estadounidense como un lobo con piel de cordero y una "espantosa cara alargada".
Su comportamiento revela una vez más el habitual carácter hipócrita de EE.UU. 

"Su comportamiento revela una vez más el habitual carácter hipócrita de EE.UU., que ha engañado a la humanidad con todo tipo de trucos", señala un comunicado del departamento divulgado por la agencia norcoreana KCNA.

El funcionario norcoreano criticó a Kerry por declarar recientemente que EE.UU. desea que haya paz en la península coreana y que, sin embargo, Washington y Seúl lleven adelante ejercicios militares que Pionyang considera ensayos para la invasión de su territorio.

En lo que va de año, Corea del Norte ha proferido insultos contra los dirigentes de EE.UU. y Corea del Sur en varias ocasiones.
 
La agencia estatal KCNA comparó al presidente estadounidense, Barack Obama, con un "mono" en varios de sus artículos y llamó a la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, "prostituta astuta" y esclava de Obama. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias