El presidente aseguró que se trató de un "brutal asesinato" y un acto que "agita la conciencia del mundo entero". Asimismo, calificó al grupo yihadista de "cáncer" y afirmó que "su ideología es inmoral" y que "fracasarán". Después de hacer estas declaraciones, Obama se fue a jugar al golf con unos amigos.
Nuestro presidente se dirigió al campo de golf en cuanto acabó de hacer unas declaraciones, que, a mi parecer, resultaron inútiles
"Todos los días encontramos nuevas pruebas de que preferiría estar en el campo de golf antes que ocuparse de la crisis que rápidamente se está desarrollando en Oriente Medio", dijo Cheney en una entrevista ofrecida a la cadena Fox News.
A su juicio, Obama debería haber puesto fin a sus vacaciones al conocer la noticia del fotoperiodista.
"Me di cuenta de la reacción del primer ministro británico, David Cameron, cuando se enteró de que el individuo que al parecer decapitó a Foley estaba hablando con acento británico. Quiso poner fin de inmediato a sus vacaciones", aseguró Cheney, según el portal 'Business Insider'.
"Nuestro presidente se dirigió al campo de golf en cuanto acabó de hacer unas declaraciones, que, a mi parecer, resultaron inútiles", agregó.