Perry reconoció que "no hay evidencia clara" de que terroristas del EI estén ya en el país, pero recalcó que "existe una gran preocupación por la falta de seguridad en la frontera y por no saber quién la está atravesando", cita el portal 'Think Progress'.
El gobernador de Texas, que hace unas semanas anunció que soldados de la Guardia Nacional de EE.UU. han empezado a desplegarse en la frontera de Texas con México, pidió al Gobierno aumentar el número de funcionarios en la frontera y desplegar drones en la región.
Más ataques en Irak
Además de la falta de seguridad en la frontera, Perry habló acerca de su apoyo a una campaña militar más fuerte en Irak."Cuando [la Administración de Barack Obama] habla sobre ataques aéreos limitados pone gran énfasis en la palabra 'limitados'. Sin embargo, claramente se necesitan más ataques aéreos", dijo el político, según la CNN.
El gobernador republicano fue acusado la semana pasada por presunto abuso de poder al vetar la financiación estatal para un grupo de control gubernamental encargado de investigar la corrupción y los escándalos policiales.