X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Aw

Sochi se prepara a toda máquina

Publicado: 5 jul 2010 14:56 GMT

Hace tres años Sochi fue elegida como la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. Ahora, las obras se construyen a toda máquina.

Sochi se prepara a toda máquina РИА / Илья Питалев
Síguenos en Facebook

Hace tres años Sochi fue elegida como la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. Ahora, las obras se construyen a toda máquina.

En 2007, cuando el balneario ruso se presentó como candidato, muchas personas tanto en Rusia como en el extranjero no creyeron que la ciudad pudiera estar a la altura de la fiesta deportiva.

Deportistas, aficionados y políticos, incluso Vladímir Putin, unieron sus esfuerzos para convencer al Comité Olímpico Internacional de que Rusia sería capaz de organizar este certamen.

Ahora, el aspecto de la localidad entera se ha modernizado al extremo. Se construyen y reforman cerca de 240 instalaciones deportivas. También se moderniza la infraestructura de transporte, así como los hoteles y balnearios de Sochi.

Serguéi Yerypalov, subdirector de UGMK holding, lleva más de 30 años en la construcción, “pero por primera vez estoy trabajando en una pista de hielo con capacidad para 7,000 espectadores, que tiene que corresponder a los estrictos estándares olímpicos”, dice.

La ceremonia oficial del relevo de los Juegos de Vancouver a los de Sochi se realizó en febrero pasado y marcó una nueva etapa en las preparaciones de la ciudad rusa.

Por ejemplo, los organizadores de las Olimpiadas de 2010 en la ciudad canadiense junto con los miembros del COI llegaron a Sochi y apreciaron el progreso que tiene la construcción de las instalaciones olímpicas.

Con casi cuatro años de preparativos, Sochi todavía tiene mucho trabajo por delante. Pero la ciudad y toda la nación tienen el firme compromiso de alcanzar los objetivos en el plazo acordado. Rusia quiere ofrecer al mundo entero unos Juegos Olímpicos de Invierno 2014 absolutamente inolvidables.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias