X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3AN

Mueren 11 personas al estrellarse un avión militar en Rumanía

Publicado: 6 jul 2010 01:23 GMT

Once soldados murieron en Rumanía y otras tres personas resultaron heridas de gravedad al estrellarse un avión militar Antonow AN-2 de fabricación soviética, según informó el Ministerio de Defensa rumano en un comunicado.

Mueren 11 personas al estrellarse un avión militar en Rumanía
Mueren 11 personas al estrellarse un avión militar en Rumanía
Síguenos en Facebook

Once soldados murieron  en Rumanía y otras tres personas resultaron heridas de gravedad al estrellarse un avión militar Antonow AN-2 de fabricación soviética, según informó el Ministerio de Defensa rumano en un comunicado.

El aparato se ha estrellado e incendiado poco después de despegar del aeropuerto de Tuzla, en el sudeste de Rumanía, cerca de Constanza, junto al mar Negro.

A bordo del avión, que pertenecía a una escuela del Ejército del Aire, viajaban 13 personas. Nueve de ellas eran paracaidistas que estaban haciendo prácticas, tres eran tripulantes y la otra persona el director de la escuela de la Fuerza Aérea.

Los tres supervivientes fueron trasladados a un hospital de campaña instalado en Constanza, a unos 20 kilómetros del lugar del siniestro. Uno de los heridos se encuentra en coma, mientras que los otros dos sufren traumatismos múltiples por la violencia del golpe contra el suelo, aunque sus vidas no corren peligro.

El ministro de Defensa, Gabriel Oprea, ha nombrado una comisión para que investigue el accidente. Aún no se conocen las causas del siniestro, tan sólo se sabe que la aeronave se incendió después de impactar contra el suelo y que los bomberos tardaron 35 minutos en extinguir el fuego.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias