X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zWr

Kiev muestra músculo: desfile por el Día de la Independencia en medio de la guerra

Publicado: 24 ago 2014 11:06 GMT | Última actualización: 24 ago 2014 21:59 GMT

Ucrania celebra su Día de la Independencia con un desfile militar en Kiev. La celebración tiene lugar en medio de los continuos combates en el este del país.

Síguenos en Facebook


El desfile marca la independencia de Ucrania de la Unión Soviética en 1991. Unos 1.500 militares y 49 unidades de equipo militar de Ucrania, que están actualmente en servicio del Ejército del país, toman parte en el desfile militar en Kiev. El presidente del país pronunció un discurso durante el desfile, que se celebra en pleno corazón de la capital ucraniana.
 

El Consejo de Seguridad Nacional y de Defensa afirmó que el desfile militar con el motivo del Día de la Independencia tiene como objetivo honrar a los soldados del país. 
RT
 

En una serie de ciudades ucranianas también se llevan a cabo celebraciones para conmemorar el 23.º aniversario de la independencia del país de la URSS
 
En Kiev, Odesa y otras ciudades, donde se encuentran sedes de comandos operacionales de las Fuerzas Armadas de Ucrania, los vecinos podrán observar espectáculos de fuegos artificiales que están programados para la noche de este domingo.  
RT
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias