X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3AZ

Correa dice que Juan Manuel Santos puede ser arrestado si visita Ecuador

Publicado: 6 jul 2010 08:04 GMT

El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, podría ser detenido si visita el vecino Ecuador, según el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, informa Reuters. El mandatario ecuatoriano dijo que sobre el presidente electo de Colombia aún pesa una orden de arresto. Correa afir

Correa dice que Juan Manuel Santos puede ser arrestado si visita Ecuador
Correa dice que Juan Manuel Santos puede ser arrestado si visita EcuadorRT
Síguenos en Facebook

El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, podría ser detenido si visita el vecino Ecuador, según el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, informa Reuters. El mandatario ecuatoriano dijo que sobre el presidente electo de Colombia aún pesa una orden de arresto.

Correa afirmó que la orden de arresto contra Santos, emitida en 2008 por un ataque colombiano sobre un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Ecuador cuando el presidente electo era ministro de Defensa, aún se mantenía y sólo tiene autoridad sobre ella el Poder Judicial, independiente en su país.

El mandatario ecuatoriano indicó que se había cometido un crimen, agregando que él no puede interferir en el proceso legal.

Santos fue elegido presidente de Colombia en junio. Antes fue ministro de Defensa y tenía fama de luchador contra los grupos armados como las FARC. Durante su servicio fueron eliminados cerca de 50 cabecillas de esta organización.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias